Power yoga – Energía, fortaleza y equilibrio mental
Power yoga surgió en los años 90´s en Estados Unidos como una variante de Ashtanga (una de las yogas madres) pero con un giro más atlético. Este estilo de yoga es dinámico, desafiante y empoderador que combina la filosofía del yoga tradicional con la intensidad del entrenamiento físico contemporáneo. Está diseñado para quienes desean fortalecer el cuerpo, ganar flexibilidad, mejorar la resistencia y liberar tensiones, esta práctica es ideal para personas activas que buscan una experiencia transformadora tanto física como mentalmente.


En estas clases entrarás en un trance o meditación activa ya que, mientras dura la práctica, solo existes tú, tu respiración y el movimiento fluido. Te enseña que el poder que reside en ti es mucho más potente de lo que podrías pensar. No da cupo a la duda ni inseguridad de que seas capaz de hacer todo lo que la práctica de yoga te ofrezca.
Nos enseña el significado de la resiliencia, siempre con compasión, del reto, siempre de manera realista y nos lleva a descubrir nuestro propio camino en el progreso de lo que es esta bella práctica, rompiendo patrones antiguos que nos limitan a ir más allá.
“La felicidad se encuentra a lo largo del camino, no al llegar a la meta”